-
Tener un estanque en el jardín supone poder disfrutar de un pequeño trozo de la naturaleza en toda su esencia. El diseño, las plantas acuáticas, sus habitantes y decoración, hacen de los estanques auténticas obras de arte naturales que nos brindan espacios únicos donde relajarnos y disfrutar de una visión reconfortante.
-
Hagen lleva desde sus inicios desarrollando los mejores productos con el objetivo de conseguir que el mantenimiento de los estanques sea realmente simple. Gracias a las nuevas tecnologías y la innovación, las familias con jardín, hoteles, casas rurales y cualquier espacio que así lo desee, puede disfrutar de los maravillosos beneficios de tener un estanque sin tener que realizar un mantenimiento exhaustivo y complicado.
-
La clave en la que hemos trabajado durante tantos años, es que nuestros productos tengan la autonomía suficiente para mantener un agua bajo control, saludable y cristalina, con iluminación específica y accesorios flotantes y sumergibles que nos ayudarán a tener un estanque en condiciones excelentes con el mínimo esfuerzo.
-
Las fuentes y cascadas aportan el murmullo del agua tan relajante y armonioso acompañado de una experiencia visual de calma y paz.
-
Los peces, tortugas u otros habitantes del estanque, vivirán en perfectas condiciones de agua saludable, el refugio natural de las plantas naturales y acuáticas, además de los accesorios para su beneficio y los calentadores para mantener la temperatura del agua si así lo necesitáramos.
-
La experiencia de mantener un estanque, acompañada de la simplicidad y facilidad de uso que sólo nuestros productos te ofrecen, es un momento para disfrutar, compartir y tener una actividad positiva y beneficiosa para nuestro bienestar.